COCTEL DE AGUACATE Y CANGREJO

Jamaica es el país que nos toca en el reto de Cocinas del Mundo de este mes. Jamaica. Tocó la “J”. Y este mes la administradora del reto es Tere del blog Casa Tere.

No conozco ninguna comida típica de Jamaica y si me pongo a pensar en ese país, me viene a la cabeza Bob Marley, el reggae, rastas y canutos enormes. El tiempo parece que pase a una velocidad muuuucho menor. Vamos a ver que aprendemos de Jamaica. No hay nada como consultar la Wikipedia.: Su capital y ciudad más poblada es Kingston. Es una isla que se encuentra en el mar Caribe, cerca de Cuba y La Española.

Una ensalada tropical

Éstas son algunas comidas populares: tirón (pollo, cerdo, o pescado), empanadas, ackee y saltfish, arroz y guisantes, festival, árboles del pan bammy, asados, ñame amarillo asado y cabra al curry. 

Cuando me puse a buscar comidas típicas me costó un poco encontrar algunas recetas con ingredientes “encontrables”. Finalmente me quedé con esta ensalada que os traigo y con otra receta: un Bacalao al ajo (que me dejo en pendientes).


COCTEL DE AGUACATE Y CANGREJO […]

Ver receta completa

Related Images

Leave a Comment