BATIDO DE CEREZAS CON HELADO DE FRUTOS DEL BOSQUE CASERO

 

Consumir frutas es algo que debemos hacer todos los días sin excepción, es muy importante en las dietas de grandes y pequeños para mantener una buena salud. Aunque no siempre nos apetece tomarlas en piezas, buscar nuevas alternativas para incluirlas en los menús diarios no supone un problema, tenemos infinitas opciones; incorporarlas en ensaladas, mezclarlas con cereales para desayunar, hacer salsas o tartas y pasteles con nuestra fruta preferida…

Puesto que estamos en pleno verano soportando altas temperaturas en todo el país es imposible olvidarse de zumos, sorbetes, granizados, helados y batidos, nada hay más apetecible cuando hace calor que estas preparaciones. Además de refrescarnos son verdaderas golosinas, reconfortantes y saludables, perfectas para tomar en cualquier momento.

Indudablemente hoy en día todo este tipo de cosas se compran, ahorrando de este modo tiempo y trabajo, yo pienso que tratándose de nuestra alimentación y la de toda la familia no corresponde escatimar en esfuerzos, una elaboración casera es mil veces mejor que las industriales.

 

Por primera vez este verano me he metido de lleno en el mundo de los helados caseros, uno que nos ha encantado ha sido “HELADO DE YOGURT DE FRUTOS DEL BOSQUE CON TROZOS DE CEREZA” (pinchando en el nombre veréis su elaboración), dado que estaba buenísimo, y antes de que desapareciese por completo, he preparado un exquisito batido de cerezas con él.

Una vez que tenemos el helado haremos nuestro batido en un abrir y cerrar de ojos ¡Manos a la obra!


BATIDO DE CEREZAS CON HELADO DE FRUTOS DEL BOSQUE CASERO […]

Ver receta completa

Leave a Comment