BOLITAS MARINERAS CON REBOZADO CRUJIENTE DE FRUTOS SECOS

 

En todas las casas hay alguien que tuerce la nariz el día que toca pescado para comer ¿Me equivoco? Creo que no, si queremos evitar protestas y algunos lloros hay que disfrazarlo muy bien. De eso trata esta receta, de “camuflajes” y de aprovechar restos de comida que nos han sobrado, al mismo tiempo que logramos que nuestros peques (y algunos mayores también) tomen un alimento muy saludable evitamos tirar comida a la basura.

Un modo magnífico para conseguir las dos cosas es hacer croquetas, por lo tanto vamos a preparar unas croquetas de pescado un poco distintas a lo habitual, estas bolitas marineras están hechas con puré de patata y rebozadas con cacahuetes y almendras, a la hora de saborearlas podemos servirlas acompañadas con salsa de tomate, mayonesa, ensalada… Como podéis ver la mezcla de todos los ingredientes disimula, casi por completo, el sabor del pescado.

El pescado puede estar cocido, asado, a la plancha… Dependiendo del tamaño, con la cantidad de ingredientes que pondré a continuación, se obtienen 10 o 12 bolitas.

¡¡Encendemos los fogones!!


BOLITAS MARINERAS CON REBOZADO CRUJIENTE DE FRUTOS SECOS […]

Ver receta completa

Leave a Comment