CALABACINES HASSELBACK (con crema de queso y bacon ahumado)

 

¿Habéis probado alguna vez las patatas Hasselback? Si la respuesta es afirmativa ya sabéis que, a pesar del nombre, es una receta de lo más fácil y sabrosa.

El estilo Hasselback consiste en cortar la hortaliza en rodajas sin llegar al final del todo, de esta manera queda una especie de acordeón, el resultado es muy vistoso y original perfecto para cualquier ocasión por muy especial que sea.

calabacín hasselback

La receta tradicional se elabora con patatas a las que se le añade mantequilla aromatizada con hierbas, son magníficas como acompañamiento y seguro que podréis encontrarlas en la mayoría de webs de cocina. Yo he sustituido las patatas por calabacines porque tenía dos hermosas piezas en el frigorífico, les he puesto un relleno más completo para tomarlos como primer plato.

Tanto si hacemos patatas o calabacines el relleno va en función de nuestros gustos o apetencias puesto que admiten de todo, por lo tanto  os invito a probar y experimentar con diversos ingredientes, de cualquier forma tendréis el triunfo asegurado.

CALABACINES HASSELBACK (con crema de queso y bacon ahumado) […]

 


Ver receta completa

Leave a Comment