ENSALADA DE ENDIVIAS Y FRUTOS CON SALSA AGRIDULCE

El verano y las altas temperaturas tardaron en aparecer pero ahora se han instalado definitivamente, para hacer más llevadero el día a día seguimos preparando comidas frescas y ligeras alejándonos de los fogones lo máximo posible. Por suerte tenemos infinitas opciones que se elaboran en un momento como una rica y nutritiva ensalada.

No me puedo creer que alguien piense que las ensaladas son aburridas porque admiten un sinfín de posibilidades y combinaciones, además están repletas de vitaminas y minerales fundamentales para nuestro organismo. Nada más sano y rápido que una buena ensalada, eso sí, es importantísimo que todos los ingredientes que incorporemos en ella estén bien lavados y escurridos/secos. Una vez preparados los alimentos para nuestra ensalada solo resta agregar el aliño que más nos guste, mezclar y saborear.

Ensalada de endivias

Hoy haremos ensalada con endivias, frutos frescos y secos, para rematar añadiremos una salsa agridulce de frambuesas, arándanos y fresas, os aseguro que la mezcla de sabores es impresionante.

Llegó el momento de empezar, manos a la obra.

 

ENSALADA DE ENDIVIAS Y FRUTOS CON SALSA AGRIDULCE […]

Ver receta completa


Aunque te parezca imposible, hablando de ensaladas, las combinaciones son infinitas. Por eso en Dime la receta hemos querido preparar para ti esta selección de ensaladas.

Leave a Comment