HELADO DE FRESA CON LECHE CONDENSADA

Los helados son una delicia y nos gustan a todos, sin embargo los fans número uno de los helados son los más pequeños, les encantan, pueden tomar varios a lo largo del día si se lo permitimos. Pensando en ellos un helado casero es magnífico, al prepararlo nosotros mismos será totalmente natural y más beneficioso. Para este helado de fresa necesitamos leche condensada, crema de queso, un poquito de zumo de limón y por supuesto fresas ¿Es o no es natural 100%?

A veces pensamos que ciertas cosas no quedarán buenas si las hacemos en casa, es evidente que nunca serán iguales como las que se compran, yo diría que son bastante mejores, al menos en lo que a saludable se refiere, además las recetas de helados son tan sencillas que merece la pena dedicar unos minutos en su elaboración. Teniendo en cuenta que el sabor a fresa es uno de los preferidos por los niños, vamos a cumplir sus deseos haciendo un helado de fresa cremoso en muy poco tiempo, disfrutarán un montón.

Una vez que tenemos la crema preparada se puede congelar en moldes pequeños y hacer polos de fresa o en uno grande para obtener un helado solamente, yo hice las dos versiones ¿Cual os apetece más?

HELADO DE FRESA CON LECHE CONDENSADA […]

 

Ver receta completa


¡Qué calor estamos pasando! No me digas que no te apetece preparar todo tipo de helados. En Dime la receta tenemos para todos los gustos.

Leave a Comment