HELADO DE LECHE MERENGADA (sin heladora)

 

Por fin ha llegado el calor, por lo tanto es momento de pensar en elaboraciones fresquitas, estaréis de acuerdo conmigo que la más refrescante es el postre estrella del verano “helado” una apuesta segura para servir como punto y final en cualquier comida o cena durante la etapa veraniega.

Hacer helados caseros no es difícil, dado que en esta época apetecen más que nunca y gustan tanto a niños como a los mayores, me he liado la manta a la cabeza y ayer hice mi primer helado casero. Para estrenarme comencé con el preferido de mi marido, un helado de leche merengada, este con el de turrón son sus favoritos.

LLevo un montón de tiempo diciéndome que voy a comprar una heladora, creo que de este verano no pasa, pero antes quería saber como era el resultado manual sin utilizar ninguna máquina, os diré que ha sido fantástico, estoy súper contenta porque ha quedado fenomenal.

Después de este magnífico inicio en el mundo de los helados ya tengo en mente el próximo, sin duda haré el que más me gusta a mi, un gran helado de chocolate.

Nos vamos a la cocina ¿Os parece bien?

 


HELADO DE LECHE MERENGADA (sin heladora) […]

Ver receta completa

Leave a Comment