MINI QUICHÉS DE CHAMPIÑONES Y PANCETA CURADA

mini quichés

El quiché más conocido es el “quiche Lorraine” elaborado con jamón y queso, pero un quiché admite cualquier relleno, algo verdaderamente fantástico porque nos permite mezclar ingredientes a nuestro antojo y seleccionar aquellos que más nos gusten. Hoy haremos mini quichés de champiñones y panceta curada ¿os gusta la idea?.

La masa que se utiliza habitualmente para hacer un quiché es la masa quebrada o masa brisa, pero también podemos prepararlo con masa de hojaldre o con obleas de empanadillas, de cualquier forma y con diferentes rellenos, siempre estará riquísimo.

Este tipo de pasteles salados tienen una elaboración muy sencilla pero el resultado es estupendo, pudiendo servirlos a cualquier hora: en el aperitivo, para la merienda o como primer plato, un trocito de un rico quiché siempre es una buena elección.

Esta vez en lugar de hacer un sólo quiché grande he preparado mini quichés individuales, he utilizando moldes para magdalenas de silicona, os diré que mereció la pena, quedaron muy resultones.[…]

 


Ver receta completa

Related Images

Leave a Comment