MINI TORTILLAS AL HORNO DE SETAS CON JAMÓN

 

La tortilla es un clásico que gusta a todo el mundo pero puede llegar a ser aburrida si la preparamos siempre del mismo modo, hoy para todos los enamorados de este manjar hacemos unas mini tortillas al horno que son un verdadero placer para el paladar, en casa no han durado ni un asalto, jajaja. Unas pequeñas tortillas, al presentarlas en porciones individuales quedan monísimas, casi se comen con los ojos.

En todos los hogares se preparan tortillas frecuentemente y de cualquier cosa, son tan versátiles que admiten infinidad de ingredientes, además resultan adecuadas para todas las ocasiones; aperitivos, entrantes, meriendas o cenas. Acompañadas de una ensalada forman un plato único fantástico, los bocadillos de tortilla son una delicatessen y si queremos aprovechar esos restos que van quedando en la nevera nada mejor que hacer una tortilla con ellos. Sinceramente, la tortilla es una auténtica joya.

Estas tortillitas apenas llevan grasa, solo un poco de aceite para saltear las verduras porque he utilizado moldes de silicona que no necesitan ser engrasados previamente, como veis las tortillas al horno son muy saludables.

Con esta cantidad de ingredientes me han salido 7 unidades, por supuesto también podéis hacer una única tortilla en un molde grande, vosotr@s elegid lo que más os guste.

Ponemos el delantal, encendemos los fogones y comenzamos.

MINI TORTILLAS AL HORNO DE SETAS CON JAMÓN […]

 

Ver receta completa


¿Necesitas más ideas para hacer tortillas? No te preocupes, aquí te dejo unas cuentas recetas de tortillas que te sorprenderán.

Leave a Comment