MOUSSE DE CHOCOLATE Y NATA

 

Estos días estamos en fiestas por lo tanto he preparado varios postres, como no puede ser de otra manera tratándose de mí tenía que hacer alguno con el ingrediente que más me gusta, he seleccionado algo muy esponjoso y con una cremosidad extraordinaria: mousse de chocolate y nata, no tengo palabras para describir como está de buena ¡Ummmmmm! Para tod@s l@s amantes del chocolate una mousse es el dulce perfecto, esta espuma ligera y sabrosa hará las delicias de niños y mayores.

La receta de mousse de chocolate no tiene ninguna complicación y el resultado es magnífico, no hay una concreta, como sucede en casi todas las preparaciones cada cual tiene la suya; con o sin nata, añadiendo gelatina, sin huevo… Independientemente de su preparación una cosa está clara, merece la pena hacer mousse de chocolate casera porque de cualquier modo estará deliciosa, además podremos darle diferentes usos; tomarla tal cual, rellenar tartas o pasteles, cubrir cupcakes e incluso hacer helado de chocolate.

Una vez hecha la crema he decidido congelar la mitad añadiendo 75g de pepitas de chocolate, me ha salido un helado de mousse de chocolate impresionante ¡Nos ha encantado!

Se me está haciendo la boca agua ¿A vosotr@s también? ¡Comenzamos!


MOUSSE DE CHOCOLATE Y NATA […]

Ver receta completa

Leave a Comment