POLOS DE NATILLAS Y PEPITAS DE CHOCOLATE NEGRO

Ya estoy aquí de nuevo y vuelvo a la carga con otro helado, había dicho que el próximo sería un gran helado de chocolate pero ayer hice natillas de vainilla y se me encendió una luz, jajaja.

Tenemos el verano encima y llega pisando fuerte por lo tanto lo que más apetecen son bocados frescos, a poder ser congelados, pensando en ello se me ha ocurrido hacer 3 polos de natillas (el resto las comeremos fresquitas). Cómo sabéis soy una fan incondicional del chocolate, no podía faltar en estos helados, vainilla y chocolate hacen muy buena pareja ¡Ummmmm!

Para darles forma he utilizado un molde de hacer hielo distinto a los habituales, han quedado unos polos de helado que harán las delicias de mayores y pequeños, tanto por su sabor como por el diseño.

Hablando de pequeños, en verano nos piden helados cada dos por tres ¿Habrá algo mejor que un helado de natillas caseras? Sin colorantes, conservantes ni aditivos pueden tomar cuántos quieran.

Estoy segura de que much@s estáis deseando probar estos polos de natillas, os aseguro que se preparan en un abrir y cerrar de ojos porque haremos las natillas en el microodas. ¡Comenzamos!


POLOS DE NATILLAS Y PEPITAS DE CHOCOLATE NEGRO […]

Ver receta completa

Leave a Comment