Pollo con salsa teriyaki a la miel

Hoy os traigo una deliciosa receta de inspiración japonesa, un pollo con salsa teriyaki a la miel , una sencilla y deliciosa receta para mojar pan y rebañar todo el plato . Solo puedo decirnos que cuando la hago me apartan el pollo y se lían con la salsa y una buena barra de pan, de lo rica que está. Y es que esta receta lo tiene todo, es rápida, resultona, y deliciosa.¿Se puede pedir más?

Pollo con salsa teriyaki a la miel

¡Pues sí! ¡Se puede pedir que esta receta te lleve a Japón! ¡Y literalmente lo ha hecho! Porque no os imagináis mi sorpresa, el otro día,  al enterarme que mi receta fue la ganadora final del concurso de Kikoman, cuyo premio es viajar hasta japón. ¡Me pasé todo el día nerviosa, hiperventilando, vamos que solo me faltaba una bolsa de papel para ayudarme a respirar. ¡Me voy a japón!¡Me voy a japón!

Y bueno, yo no se si la receta se merecía ser la ganadora final, porque había muchisimas recetas que merecían ganar. Yo solo os puedo decir que este pollo con esa salsa teriyaki, con un toque ligeramente dulzón, es oro líquido. 

 ¿Te apuntas a probarla?  


Pollo con salsa teriyaki a la miel […]

Ver receta completa

Leave a Comment