Tarta tendencia 2018 Corazón

Hola Chic@s.

Hoy vamos con la famosísima tarta tendencia 2018 las hay de números y de letras y también la de forma corazón, así que voy con mi versión y espero que os guste a mi me encantó al principio puede parecer engorrosa pero ahora os cuento y veréis que es muy fácil prepararla.

tarta tendencia 2018

No tengo mucha idea de dónde puede ser originaria este tipo de tarta pero  el montaje por pisos o plantas ya estaba visto en tartas y pasteles. Para decir la verdad no he leído ninguna receta sobre esta tarta, solo he visto las fotos por las redes sociales y mirando he visto que las hay de chocolate, bizcocho, masa quebrada y con diferentes rellenos la mayoría merengues y buttercreamfrostings.

Yo la hago de masa de galleta sin huevo y un frosting de queso crema con café. Son dos elaboraciones y el montaje.

Para el montaje se utilizan frutas frescas , dulces, o chucherías y flores. Deciros que las flores naturales quedan muy bonitas pero no se comen por lo general y más si son grandes así que he utilizado flores de oblea lo ideal seria hacerlas de  glaseado o azúcar pero quedan muy vistosas y bonitas. Yo he utilizado unos corta pastas para hacer la forma pero también se hace una plantilla en papel y le das el tamaño que quieras yo he intentado hacerla lo más fácil posible y que quedara mona o bonita por lo menos para mi. Vamos al lío….


Tarta tendencia 2018 Corazón […]

Ver receta completa

Related Images

Leave a Comment