Revuelto de tofu | Tofu Scramble

Cada vez que una persona me comenta que no come tofu porque no le gusta, enseguida pregunto las razones y normalmente siempre obtengo la misma respuesta: -“Es demasiado simple”. -“No tiene sabor”. -“¡Enserio! que no sabe a nada” – Entonces es cuando yo propongo que le demos una segunda oportunidad, por ejemplo saltearlo a la plancha y añadir un chorrito de salsa de soja casi al finalizar, para que le de un buen sabor.

revuelto de tofu

Cuando han probado la parte fácil les dan ganas de seguir probando, así que recomiendo una de las preparaciones que más me encanta realizar para un desayuno de domingo, aunque para ser sincera esta preparación siempre empieza un día antes, me gusta que los sabores se concentren más en el tofu (que es como una esponja que absorbe todos los sabores) y esa es la receta que hoy quiero compartirte.

Se trata de un scramble o revuelto de tofu que te puede servir para rellenar cualquier cosa que se te ocurra, esta receta la puedes disfrutar tanto en el desayuno, la comida o la cena por eso la encontrarás en las dos categorías del menú del blog.

Esta receta es: fácil, rápida y esta llena de sabor. Puedes combinar el revuelto con tus verduras favoritas o disfrutarlo solo con unas rebanadas de pan, añadirlo a una ensalada o preparar unos boniatos rellenos.


Revuelto de tofu […]

Ver receta completa

Leave a Comment