Peligro, esta nueva publicación puede dañar seriamente nuestra salud, pues puede ser terriblemente perjudicial para nuestras venas, arterias, riñones… Abstenerse menores de 18 años que no vayan acompañados de un adulto, ya que corren el riesgo de abalanzarse, sin pensarlo, a por este FreakShake, MilkShake, BShake o como queráis llamarlo.
Es la evolución de todos los batidos, es la transformación medida y calculada a la perfección de una bebida dulce y es una bomba de colesterol totalmente censurable. Sin embargo, está terriblemente delicioso.
Atrás quedaron los Smoothies de frutas y si ya nos parecía que los batidos de Oreo o de Kinder Bueno eran lo más de lo más, estábamos muy equivocados. Al blog llega esta monstruosa creación en forma de bebida que tiene su origen más allá del Atlántico.
Es una americanada en toda regla y es que solo ellos son capaces de elaborar semejante batido. De los creadores del cronut, de la hamburguesa con queso y de las bebidas gaseosas, aquí llega el FreakShake (apodado en castellano como el superbatido).