Este mes estoy que no me lo creo. Nuestra colección más panera de todos los tiempos, ¡¡SOY PANARRA!! va sumando recetas y ya contamos con más de 40 recetas de panes y masas dulces que son unas auténticas delicias para los que nos gustan el pan y sobre todo lo casero.
Hoy te traigo otra focaccia, pero diferente a la focaccia de romero y sal de Maras que hicimos hace bastante pero que no he podido poner hasta ahora. En ésta he combinado la harina normal con harina integral y queda de maravilla. Además, la masa lleva dentro ajo machacado. ¡¡¡Noooooo….!! ¡¡No te creas que está para espantar vampiros…!! ¡Jajaja…! El ajo le da un sabor muy sutil y delicado y junto al aceite de oliva virgen extra la hace muy mediterránea.
Con las cantidades que te voy a dar, se hacen dos focaccias medianas. Si quieres puedes dividir la receta o simplemente, haces como yo, hacerlas de diferentes sabores. Una, la de patatas, cebolla y salvia, como dice el título, y otra con tomates cherry, aceitunas y albahaca. A cuál más rica.