PainKiller Bundt Cake, The Best Tropical, «Boozy», Pineapple Cake #BundtBakers

QUITAPENAS, EL MEJOR BUNDT CAKE TROPICAL DE PIÑA Y RON
Y es que hoy toca reto #BundtBakers, ya sabéis, ese en el que nos reunimos las locas de los bundts para hacer bizcochitos preciosos y deliciosos. Este mes le ha tocado a Sandra de The Sweet Sensations, elegir el tema y como la estación lo merece, se ha decidido por el tema «Tropical«.

PainKiller Bundt Cake, The Best Tropical, "Boozy", Pineapple Cake #BundtBakers

A mí me dicen «tropical» y me imagino piñas, cocos, palmeras al lado de la playa y por supuesto, mi piña colada sin en la mano, disfrutando del sol y el calor echada en una hamaca. Y tú, ¿cómo te imaginas cuando te dicen la palabra «tropical»?

Pues, como ya tenía hecho un smoothie de piña colada, esta vez quería hacer algo diferente pero casi con los mismos ingredientes y me encontré, por casualidad, con el «Painkiller» que he traducido libremente como «Quitapenas». (Me encanta el nombre, ¡jajaja!). Y le viene que ni pintado a este bizcocho porque no he probado bizcocho más rico, ligero y emborrachadito. ¡Vamos, que te lo tomas y se te quita todo!
El «Painkiller» es un cocktail muy parecido a una piña colada pero al quese le añade también zumo de naranja y nuez moscada, y no va batido sino mezclado. Y esos son los ingredientes que hemos utilizado para hacer este bizcocho, que lleva un sirope de ron, zumo de piña y zumo de naranja que está para bebérselo entero.

PainKiller Bundt Cake, The Best Tropical, «Boozy», Pineapple Cake #BundtBakers […]

Ver receta completa

Leave a Comment