HAMBURGUESA GOURMET SIN GLUTEN

19.00 h:  ¿Qué tal una “cenita” especial para el fin de semana? ¿Especial una hamburguesa? Sí, que sí, cuando la elaboras con todo el cariño del mundo y, además, te tienes que hacer el pan para no comerla, como siempre, con una ensalada (muy rica también), se convierte en especial. Hoy extraño eso de pringarme los dedos mientras me como una fabulosa hamburguesa de buey, de esas que encargo al carnicero de mi barrio que llevan solo carne, nada de gluten y que están exquisitas. Por favor… me la hago en cuanto tenga el pan hecho, me está entrando un hambre, esto de describir lo que vas a cocinar es a veces muy peligroso (“Agua, beber agua“).
 
Son las 21.30h, no importa, los chicos han comido y ahora yo me relajo y disfruto de la hamburguesa más deliciosa que me he comido desde que conozco mi intolerancia al gluten, ya tres años. Sigue el fútbol de fondo, !!gana ESPAÑA!!!. Y ahora pienso, “pero, si a mí no me gusta el fútbol” y además me doy cuenta que he tardado 3 horas y media en hacer una hamburguesa, realizo una provechosa Terapia de la Risa mientras escribo, (“al menos tengo pan para 5 hamburguesas más, porque en cuanto enfríen van cortadas al congelador”). Termino el post, corrijo, repaso. Hoy no tengo claro si las fotos han quedado bien, solo han sido 64 fotos, pero mi Hamburguesa estaba tan rica y era tan auténtica que estoy enfadadísima, además el pan no se ha desmontado como otras veces al rellenarlo y tenía una miga increíble… !!Bien!!.

HAMBURGUESA GOURMET SIN GLUTEN […]

Ver receta completa

En Dime la Receta sabemos la importancia de cocinar sin gluten, así que hemos preparado esta colección de recetas sin gluten.

Leave a Comment