KH7 Quitagrasas original y desinfectante – Dos imprescindibles en tu hogar

Para nadie es un secreto que el uso de KH7 quitagrasas original es una auténtica maravilla pero, ¿qué te parece si te dijera KH7 ha sacado su versión quitagrasas desinfectante? Pues os puedo asegurar que, además en estos tiempos que corren, ahorramos tiempo y dinero utilizando un solo producto para quitar la grasa y para desinfectar. En este post analizamos ambos productos KH7 Quitagrasas original y desinfectante.

KH7 Quitagrasas original

KH7 Quitagrasas es un desengrasante muy potente, vamos que se usa habitualmente en ámbito profesional. Elimina la grasa y la suciedad sin esfuerzo, aunque esté muy incrustada.

En mi caso hasta lo utilizo para la ropa, para esas manchas de grasa que son imposibles de quitar, KH7 pulverizado sobre la ropa y después a la lavadora, hace maravillas. Imaginaros, con 3 niños en casa, es muy común que este tipo de manchas aparezcan. ¡Gracias KH7 por existir!

¿Cómo usar KH7 Quitagrasas para limpiar cualquier superficie?

  1. Pulverizar: Pulveriza KH7 sobre la superficie que quieres limpiar.
  2.  Dejar actuar: Deja actuar unos segundos para que el efecto anti grasa impregne el espacio a limpiar.
  3. Retirar: Retira el producto con un paño húmedo.

¿Cómo usar KH7 Quitagrasas en ropa?

  1. Pulverizar: Pulveriza KH7 sobre la mancha en la prenda de ropa.
  2. Dejar actuar: Deja actuar unos segundos para que el efecto anti grasa impregne la prenda.
  3. Lavar: Pon la ropa en la lavadora, con su detergente y suavizante en en programa normal (mejor con un poquito de temperatura).

¿Quieres conocer más trucos y consejos de limpieza?

Si quieres conocer más trucos y consejos de limpieza te recomiendo que visites: comolimpiartucasa.com. Es muy chulo y muy práctico: es un buscador de trucos y consejos de limpieza, donde introduces qué quieres limpiar y te muestra cómo hacerlo, incluso con vídeos. Por ejemplo puedes buscar: “limpiar ducha” y te aparecen varios resultados con consejos y productos aconsejados para la búsqueda que has hecho. Guarda esta página en favoritos, que seguro que te salva de algún desastre, como las manchas de vino.

kh7 quitagrasas desinfectante

KH7 Quitagrasas desinfectante

Además del KH7 Quitagrasas, ahora tenemos a nuestra disposición KH7 Quitagrasas desinfectante, con el que puedes limpiar tu casa de forma más profunda y con un sólo producto. Además no contiene lejía, por lo que podemos utilizarla en todos los rincones.

KH7 Quitagrasas desinfectante elimina el 99,9% de las bacterias*, virus encapsulados* y hongos*, y todo ello, como te decía, sin lejía. Gracias a su cómodo pulverizador, limpiamos la casa en un momento, quitando grasa, suciedad, incluso la más incrustada y, además, desinfectamos. En dos palabras: limpieza profesional.

¿Cómo usar KH7 Quitagrasas para limpiar cualquier superficie?

  1. Pulverizar: Pulveriza KH-7 Quitagrasas sobre la superficie que quieres limpiar.
  2. Dejar actuar: Deja actuar unos segundos para que el efecto anti grasa impregne el espacio a limpiar.
  3. Retirar: Retira el producto con un paño húmedo.

¿En qué superficies puedo usar K7 Quitagrasas y K7 Quitagrasas desinfectante?

  • CAMPANA: TIPO DE SUCIEDAD: GRASA. Recordar limpiar rejillas y la campana. —– KH7 QUITAGRASAS.
  • HORNO: TIPO DE SUCIEDAD: GRASA. Recordar limpiar el horno por dentro y la bandeja. —– KH7 QUITAGRASAS.
  • SARTÉN: TIPO DE SUCIEDAD: GRASA (Ej: Macarrones) Y TROZOS DE PESCADO EN LA SARTÉN. —– KH7 QUITAGRASAS Y QUITAGRASAS DESINFECTANTE.
  • ENCIMERA: TIPO DE SUCIEDAD: RESTOS DE COMIDA Y ACEITE (algo de grasa para diferenciar con el Cocinas, suciedad incrustada) —– KH7 QUITAGRASAS DESINFECTANTE.
  • TABLA DE CORTAR: TIPO DE SUCIEDAD: RESTOS DE COMIDA Y ACEITE (algo de grasa para diferenciar con el Cocinas, suciedad incrustada) —– KH7 QUITAGRASAS DESINFECTANTE.
  • TUPPER: TIPO DE SUCIEDAD: GRASA —– KH7 QUITAGRASAS DESINFECTANTE.
  • CUBO DE BASURA: TIPO DE SUCIEDAD: Parte exterior del cubo repleta de grasa incrustada y seca (gotas de suciedad líquida) —– KH7 QUITAGRASAS DESINFECTANTE.

* Bacterias: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococus aureus, Enterococcus hirae, Escherichia coli.

* Virus encapsulados: Influenza A H1N1 (gripe) y Herpes simple tipo 1.

* Hongos: Aspergillus brasiliensis, Candida albicans.

* Utilice los biocidas de forma de segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Leave a Comment